AVISO LEGAL
De conformidad con lo legalmente establecido, se informa que la Fundación Sabugo ¡tente firme! es la titular del website cuyo nombre de dominio registrado es “fundacionsabugo.es” y la dirección de correo electrónico es funsabugo@telecable.es

La sede social de la Fundación Sabugo ¡tente firme! se ubica en la Plaza de España, nº12 - 2º de Avilés, Asturias y su C.I.F. es el G-74088543, figurando inscrita en la Subdirección General del Protectorado de Fundaciones.

La presente página web es titularidad de la Fundación Sabugo ¡tente firme!, quien ostenta todos los derechos necesarios para uso y explotación.

Los diseños gráficos, imágenes, fotografías, sonidos, animaciones, software, textos así como la información y en definitiva los elementos contenidos en la website están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de esta Fundación, si bien el usuario tiene dercho a navegar libremente por la misma, con las limitaciones recogidas en este aviso legal.

Las fotografías que se pueden ver en nuestra página han sido realizadas bien por personal de esta Fundación bien por terceros, que amablemente nos han cedido todos los derechos para su uso. También hemos incorporado imágenes corporativas que nuestros Patronos de Honor nos han facilitado, para lo cuál disponemos de las correspondientes autorizaciones para su inclusión.

Queda prohibida, salvo para su uso privado, la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de sus contenidos y/o elementos integrantes de esa página.

La información facilitada podrá contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos, reservándose la Fundación Sabugo ¡tente firme! el derecho a modificar, corregir o mejorar la información en cualquier momento sin previo aviso.

Puesto que la Fundación Sabugo ¡tente firme! no ejerce ningún control sobre los sitios vinculados con la presente página web, ni autoriza los mismos, usted acepta que esta Fundación no se responsabiliza del contenido de ninguna página externa al presente sitio y a las páginas externas bajo su propio riesgo y sin la autorización de la Fundación Sabugo ¡tente firme!

La Fundación Sabugo ¡tente firme! se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan prestados o localizados en la misma.

La Fundación Sabugo ¡tente firme! ha adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la normativa vigente, siendo los niveles de seguridad los adecuados a los datos que se facilitan y, además, se han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración y acceso no autorizado a los datos que nos facilitan.

La Fundación Sabugo ¡tente firme! no se responsabiliza del mal uso que de esta página web se pueda hacer.